Vacunación en estados fronterizos comenzará Baja California y Sonora

Durante la conferencia de prensa matutina del 16 de junio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que durante la madrugada de este miércoles llegó al estado de Baja California, el embarque con 1 millón 350 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19, las cuales fueron donadas por Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario informó que dichas vacunas se utilizarán para la inoculación de personas mayores de 18 años en los estados fronterizos con Estados Unidos, comenzando en Baja California, en entidades como San Quintín, Rosarito, Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, por ser de las zonas más pobladas, y una vez finalizado en este estado, la vacunación continuará en Sonora.

El presidente de México volvió a reiterar su compromiso de vacunar a todos los adultos en México antes de octubre de este año con la finalidad de reducir el contagio de COVID-19 y proteger a la ciudadanía.

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN