Yolanda Osuna Huerta: “Tus demandas son un compromiso»

«Sabemos que vas a ganar, que no nos vas a dejar mal, nos vas a cumplir a nosotros y todo Centro «, afirmaron su apoyo los residente de la Ranchería Buenavista a favor de Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco.

Al presentarse en las casas de las familias, Yolanda Osuna Huerta, indicó que “MORENA le apuesta a la igualdad de oportunidades por eso es importante trabajar para que todos tengan acceso a los servicios de educación, de salud, de vivienda, de seguridad alimentaria, – agregó – vamos a seguir trabjando en este gran proyecto de MORENA en la consolidación de la Cuarta Transformación en el crecimiento y la igualdad del municipio de Centro y de las comunidades rurales”.

Casa por casa, los habitantes manifestaron a la candidata de MORENA a Presidenta Municipal de Centro, las principales problemáticas de su comunidad tales como pavimentación de calles y agua potable. En respuesta afirmó, “con ustedes vamos a ir al triunfo y con la seguridad de que la esperanza del bienestar con Yolanda Osuna Huerta será una realidad, hoy en campaña hacemos compromiso y mañana con tu voto será acción de gobierno”.

Al mismo tiempo que les dio a conocer su Proyecto de Plan de Gobierno Municipal 2021-2024, teniendo como eje rector: un gobierno honesto y ordenado, que escuche a la gente, y que trabaje para transformar la infraestructura y servicios públicos .

Reiteró, que una de sus principales propuestas, es la igualdad de oportunidades para todos los habitantes, ya que debe haber un crecimiento equitativo que beneficie a todos incluyendo las zonas indígenas
Yolanda Osuna reiteró: «Venimos a cumplir, venimos a trabajar y vamos a trabajar bien».

Posteriormente Yolanda Osuna Huerta, realizó caminata en la Ranchería Paso Real de la Victoria, ahí los ciudadanos le reiteraron su apoyo asegurando: «con todo corazón vamos a poner nuestra confianza en usted, porque sin dudar sabemos que nos va a cumplir».

ABOUT THE AUTHOR

Contáctenos

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina.

Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa,Tabasco
Tel: (993) 157-0324
Email: ventas@revistagestionempresarial.com

Flickr

    Convertidor de moneda

    Convertidor de moneda: USD/MXN