A estos productos se les eliminó el pago de aranceles

Con la finalidad de combatir la inflación que se registra en el país, el pasado domingo el Gobierno de México dio a conocer una lista de los productos a los que se les eliminará de manera temporal el pago de aranceles por importación.

El decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) contempla el retiro de los gravámenes por un año, pero prorrogable por otro periodo similar en diversos productos.

Entre las mercancías que se encuentran en la lista están presentes la carne de bovinos, carne y despojos comestibles de aves; pescado fresco o refrigerado; sardinas; leche y nata y huevos de ave.

A estos productos se les eliminó el pago de aranceles

Así mismo se encuentran las papas frescas o refrigeradas; tomates frescos o refrigerados; cebollas, ajos, puerros y hortalizas aliáceas; zanahorias y nabos; hortalizas; frijoles; naranjas; limones; manzanas, peras y membrillos.

Dentro de la lista también se pueden encontrar productos como la a pimienta; maíz; arroz; harina de trigo y maíz; grasas y aceites vegetales; pastas; productos de panadería, pastelería o galletería; y, jabones, productos y preparaciones orgánicas para la piel.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*