Este viernes se llevó a cabo la primera reunión entre la administración saliente y el equipo del Lic. Abraham “El Chelo” Cano González, quien fue ganador de la presidencia municipal del municipio de Cunduacán en las pasadas elecciones.

En punto de las 10 de la mañana, “El Chelo” Cano, acompañado de su equipo llegaron al Palacio Municipal, en donde se llevó a cabo el encuentro de la entrega de recepción de Cunduacán.

WhatsApp-Image-2021-09-03-at-4.41.33-PM-2

«Avanzamos en estos prácticamente ya 3 meses desde el domingo 6 de junio, pues quiero decirles que, legalmente, sí tenemos que esperar los tiempos. Recuerden ustedes que el 4 de octubre es la toma de protesta y el 5 iniciamos nosotros los trabajos”, dijo Cano González.

A su vez, el próximo presidente municipal sigue reiterando la confianza en el estatus de cómo recibirá su equipo la administración de la “Atenas de la Chontalpa”.

“Hoy vemos con miras, con mucho objetivo lo que viene”, manifestó el funcionario. Y apuntó que “vamos a sacar a Cunduacán adelante”.

WhatsApp-Image-2021-09-03-at-4.41.33-PM-1

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*