La plataforma de movilidad y entregas a domicilio DiDi, dio a conocer que invertirá un total de 3 mil millones de dólares en su servicio en México.

La compañía mencionó que el recurso económico será destinado para promover mejoras en seguridad y dar recompensas a los conductores que prestan el servicio, como, por ejemplo, la nueva aplicación Puntos DiDi.

En el nuevo programa, los conductores podrán obtener puntos –con la posibilidad de multiplicar estos- los cuales, al acumular cierto número, podrán intercambiar por recompensas.

“En DiDi sabemos que nos debemos a los conductores, quienes son el motor y corazón de cada viaje, y es gracias a su elección que, en el cuarto aniversario de nuestra llegada, tenemos ahora el honor y la responsabilidad de consolidarnos en la industria de movilidad por apps en el país”, dijo Richard Farr, director general de Movilidad en DiDi México.

En la actualidad, la compañía de transporte y entrega cuenta con más de 20 herramientas de seguridad y asegura que el 99 por ciento de sus viajes termina sin incidencias.

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*