Guillermo del Toro es uno de los cineastas que en los últimos tiempos ha ido adquiriendo renombre con filmes como “El laberinto del fauno”, “El libro de la vida” o “La forma del agua”, y así mismo se ha lanzado a crear contenido para plataformas de streaming como Netflix; ahora, del Toro está trabajando en una nueva serie antológica de terror.

“Guillermo del Toro´s Cabinet of Curiosities”, será el nombre de esta nueva producción que contará con diversos actores, directores y escritores.

La serie, que constará de ocho episodios, estará basadas en relatos de escritores de fantasía como H.P. Lovecraft, Henry Kuttner, Michael Shea, entre otros.

Hasta ahora se ha dado a conocer que Essie David, Andrew Lincoln, David Hewlett, Peter Weller y Crispin Glover serán parte del elenco de esta nueva serie antológica.

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*