Un estudio realizado en Reino Unido y publicado en el medio Lancet, dio a conocer que las personas contagiadas con la variante Ómicron del COVID-19, presentan menos días de síntomas comparados con los infectados con la variante Delta.

En la investigación se llegó a la conclusión de que los síntomas se reducen si las personas están vacunadas y mientras cuentan con todas las dosis estipuladas por cada nación, es mejor para los usuarios.

Así, el estudio arrojó que, en aquellos pacientes con una dosis de refuerzo, los síntomas de Ómicron duraron 8.3 días, mientras que los que contaban con tres dosis, sus síntomas solo duraron 4.4 días.

En el caso de la variante Delta, en los pacientes que solo poseían dos dosis, sus síntomas duraron 9.6 días, mientras que los que contaban con tres dosis sus síntomas duraron 7.7 días.

Entre otros resultados obtenidos en el estudio se hallaron que Ómicron es la menos peligrosa entre las dos variantes, sin embargo, con Delta se está más propenso a que se pierda el olfato mientras con Ómicron se pueden llegar a sufrir más dolores de garganta.

precios-pruebas-coronavirus-mx-gr

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*