Por: Blanca Alejandro

Un grupo de industriales tabasqueños expondrán sus productos en la primer Expo Terraza Industrial que se instaló en el corredor Lerdo en el Hotel Olmeca Plaza.

Son productos de 16 marcas tabasqueñas, entre los que destacan, panes, salsas, horchatas, mermeladas, chocolate en polvo y frituras de maíz y artesanías.

Los agroindustriales tabasqueños expondrán sus productos a partir de este viernes y hasta el próximo 16 de abril.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Waldo Carrasco Hurtado destacó la relevancia de crear estos espacios, toda vez que no solo permite a los productores dar a conocer lo que producen, sino vender de manera directa a los consumidores locales y visitantes nacionales e internacionales, sino iniciar acuerdos de negocios para ampliar los mercados de comercialización.

Exponen marcas tabasqueña en primer Expo Terraza Industrial-1 Exponen marcas tabasqueña en primer Expo Terraza Industrial-2

Acompañado de representantes de la iniciativa privada del estado, el industrial tabasqueño destacó que lo importante de estos espacios de exposición y venta es incrementar el consumo local, el industrial tabasqueño destacó que también se logra detonar la economía tabasqueña, por lo que están organizando más eventos similares.

«Que mejor que consumir lo que el tabasqueño produce, y sobre todo generar un círculo virtuoso que nos permita detonar la economía estatal, porque no es fácil que un producto se de a conocer y mucho menos que de posicione en el mercado, sin embargo estos espacios coadyuban a identificarlos, posicionarlos y potencializarlos», destacó.

Cabe mencionar que el horario de exposición de los productos locales será de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*