El pasado jueves se reportó que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio inicio a una serie de pruebas para la instalación de un servicio de taxis aéreos.

El objetivo de esto es recabar información acerca de cómo se mueve y cuánto rinde el vehículo, datos que se utilizarán para la realización de pruebas de vuelo más complejas en 2022.

Las pruebas del Avión Eléctrico de Despegue y Aterrizaje Vertical (eVTOL, en inglés) se llevan a cabo en California, Estados Unidos, y se extenderán hasta el próximo 10 de septiembre.

Con esta nueva apuesta, la NASA pretende desocupar un poco las vías terrestres, por lo que los servicios de estos nuevos modelos podrían brindarse en otros estados de la nación americana.

Además, este aerotransporte podría incluir drones de entrega de paquetes y vehículos para el transporte de equipamiento médico.

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*