El Gobierno de la actual administración, encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo oficial la creación de cinco empresas que se encargarán de la infraestructura de los megaproyectos que se están desarrollando.

Lo anterior fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) bajo el nombre de empresas de Participación Estatal Mayoritaria cuya organización y funcionamiento estará a cargo de una Sociedad Anónima de Capital Variable.

Las empresas que se crearán llevan por nombre Aeropuerto Internacional de Chetumal, Cuna Mestizaje; Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica; Aeropuerto Internacional de Palenque, Señor Pakal; Tren Maya y Aeropuerto Internacional Tulum, Zamá y todas estarán a cargo de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*