Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer durante la conferencia de prensa matutina de este lunes que Tabasco fue el estado de la República Mexicana en donde más participantes se registraron durante el proceso de Revocación de Mandato.

De acuerdo con el mandatario, en la entidad del sur se contabilizaron un total de 627 mil 590 votos, lo que equivale a una participación ciudadano del 35.90 por ciento.

Así mismo, López Obrador apuntó que durante la primera jornada democrática de este tipo solo se instalaron una tercera parte de las casillas en comparación con otros procesos, causando que en varias localidades no se pudieran emitir votos.

Si bien Tabasco fue el estado en que más participación ciudadana demostró durante la consulta popular, también se registró una alta participación en los estados de Chiapas, Campeche, Veracruz, Tlaxcala y Guerrero.

Foto: Internet.

About Author

Somos una revista de circulación bimestral, puede adquirirla en puestos de revistas y tiendas de prestigio. Pede suscribirse para recibirla en su negocio u oficina. Avenida Francisco Javier Mina 907 Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco

Related Posts

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.*